Fotovoltaica

Una de nuestras especialidades son las instalaciones fotovoltaicas.

Realizamos tanto instalaciones aisladas como conectadas a la red, ¿en qué se diferencian y cuál es la mejor opción para satisfacer tus necesidades?

Las instalaciones conectadas a la red son un apoyo en el consumo de tu vivienda. Proporcionan un gran ahorro en la factura de la luz, permiten verter a la red la energía sobrante que no se consume, y al legalizar tu instalación podrás aprovecharte de los beneficios tributarios incentivados por ministerios, comunidades y municipios.

Por otro lado, las instalaciones aisladas aseguran energía limpia en puntos alejados de la red habitual, en los que hasta ahora solo se había podido acceder a la electricidad dependiendo de motores y grupos electrógenos.

Para este tipo de instalaciones ofertamos una solución conjunta que incluye paneles fotovoltaicos de máxima calidad y baterías, las cuales nos permitirán disfrutar de la electricidad cuando no haya luz solar.

1. 

2.

Si deseas realizar una de estas instalaciones en una vivienda unifamiliar, en una empresa o en una comunidad de propietarios ponte en contacto con nosotros vía correo electrónico, teléfono o visitando nuestras oficinas y buscaremos una solución única y exclusiva a la medida de tus necesidades.

ICONO COMUNIDAD FOTOV.png
ICONO UNIFAMILIAR FOTOV.png
ICONO EMPRESA FOTOV.png

Viviendas Unifamiliares

Empresas

Comunidad de Propietarios

Nuestras Instalaciones: