FOTO 1.png

Sobre Nosotros

Green Car Solutions somos una empresa valenciana en expansión que invertimos en calidad y formación de nuestros empleados para generar confianza y compromiso a nuestros clientes y satisfacer sus necesidades ofreciéndoles la máxima seguridad y profesionalidad en nuestros servicios; soluciones energéticas, instalaciones eléctricas, fotovoltaicas, y puntos de recarga para vehículos enchufables.

DSC_0920 2.jpg

Nuestro Equipo

Green Car Solutions está formado por un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en el campo de las energías renovables y en la instalación de puntos de recarga de vehículos enchufables.

Como base de nuestra filosofía está el formar un buen equipo promocionando la formación y el desarrollo personal de todos nuestros empleados.

Creemos en fomentar el empleo, por lo que nuestros profesionales serán los encargados de la ejecución de todas las instalaciones.

IMG_2585-14.jpg

Nuestras Oficinas

Nuestra sede central está ubicada en la Calle Esteve Victoria N6, en Valencia, entre el barrio de Ruzafa y la Avenida Doctor Waksman.

Para recibir una atención personalizada llámanos al 633553343 o pásate por nuestras oficinas, nuestro horario de atención al público es de 8:30 a 18:00.

IMG_2631-47.jpg

Misión, Visión y Valores

Buscamos ofrecer la mejor solución adaptada a nuestros clientes para sus puntos de recarga, instalaciones fotovoltaicas y eléctricas en general.

Para nosotros es fundamental dar un servicio de referencia apostando por la sostenibilidad proporcionando energías limpias y siendo fieles a nuestros valores, los cuales son; nuestros empleados, la sostenibilidad, la calidad, la durabilidad y la transparencia.